Sobre "Navegando entre Letras"

by - 7:36 p.m.


Mi nombre es Jazmin (sí, sin tilde), tengo 22 años y vivo en una ciudad pesquera que recibe grandes cantidades de turistas y aves migratorias en el verano.

Desde que era muy pequeña comencé a hundirme en mundos que a esa edad pensaba que eran verdaderos (y lo eran en mi cabeza). Crecí leyendo a Poe, Lovecraft, Rowling, Alighieri y varios autores más. A medida que los años pasaban, me di cuenta que sus libros eran capaces de hacer más que sólo hacerme viajar con la imaginación. Las historias que leemos nos hacen crecer con cada palabra que pasa. Cada página es un viaje, un conocimiento y un crecimiento propio que nadie puede concedernos de otra manera.

Si bien leo de todo un poco, tengo mis preferencias: la fantasía, el terror y el policial. Además, tengo una obsesión poco sana con Dante Alighieri y sus obras. Podría pasarme todos los años de mi vida releyendo La Divina Comedia, el libro que pronto se convirtió para mí en lo que para muchos es la Biblia. Cuando no tengo un libro en la mano, suelo tener un cómic (si es un poco loco y extraño, mejor aún) o un manga. Estudio Letras (o también conocida como Filología) desde hace más de cinco años, por lo que ya tengo ojeras permanentes y un amor al café que es muy fuerte.

Si quieres, puedes añadirme de amiga en Goodreads, en donde coloco toda mi actividad lectora: Goodreads.



Todo el contenido en mis entradas son de mi propiedad, está prohibida la distribución de cualquier manera y en cualquier ámbito. Si las imágenes no son de mi propiedad, colocaré la fuente de donde se han sacado (la mayoría son sacadas de Google imágenes, Deviantart, Tumblr y/o Pinterest). Si eres el/la dueño/a de la imagen y quieres que la saque de mi blog, por favor, contáctame a mi mail y la sacaré de inmediato: navegandoentreletrass@hotmail.com



You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola, Jazmin! Me pasaba para "cotillear" tu blog y me he quedado impresionada. Me encanta el anime y me encanta las imágenes creadas con gift, es mucho trabajo y queda precioso, te felicito por tu maravilloso blog y también por las iniciativas.
    Besitos!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola, bueno pues me he pasado a cotillear lo que dices de ti y del blog y me he dado cuenta de que tenemos un montón de cosas en común. También vivo en una ciudad pesquera y adoro leer desde muy pequeña. También coincidimos en la carrera, solo que yo la acabé hace unos años y entiendo perfectamente lo que dices de no tener tiempo para leer por placer, de hecho acabe tan saturada que estuve un año casi sin leer nada. Por supuesto me encanta Harry Potter y Canción de Hielo y Fuego y también soy Slytherin.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar