Iniciativa seamos seguidores

by - 10:57 p.m.



Navegando entre blogs de lectura y viendo las iniciativas a las que se han sumado los bloggers, me he encontrado con esta preciosidad. La “Iniciativa seamos seguidores” pretende ayudarnos a todos a conocer nuevos blogs. También nos incentiva a leer otros blogs y ampliar un poco nuestras fronteras, sobretodo para no estancarnos siempre en los mismos círculos. ¡Es por ello que esta iniciativa me ha parecido de lo mejor!

Este proyecto consiste, específicamente, en colocar el banner en alguna sección del blog y realizar una entrada para que puedan comentar debajo las personas que quieran unirse (exactamente como ésta). Todos pueden estar iniciativa. Aquellos que me sigan y publiquen en esta entrada un comentario con el link de su blog, voy a pasarme por su blog y los seguiré.




Cabe aclarar que, si quieres unirte oficialmente y saber más de esta iniciativa, debes pasar por la publicación del blog ¿Dónde está mi lápiz?, quien ha creado esta genial idea. Ademas, ella ha realizado una lista completa con todos los que nos hemos unido a la iniciativa. Por si quieres pasarte por ella, solo debes hacer click en la imagen de abajo:


Cualquier duda o comentario, no tengo problema en responder. ¡Nos vemos! 😁

You May Also Like

424 comentarios

  1. ¡Hola! :3 ¡Muchas gracias! Me ha encantado tu blog (ya me veras comentando pronto jajaja), ya te sigo también :D Buen fin de semana n.n

    ResponderBorrar
  2. Ya te sigo! :D Muchas gracias por pasarte, besoos :3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Ya te sigo, gracias por pasarte por mi blog, ¡saluudos! :3

    ResponderBorrar
  4. Hola! Vengo de nuestro grupo de bloggers literarios <3 ya te seguí de vuelta !!

    https://lugarparalectoras.blogspot.mx

    Instagram: @just_anotherreader
    Twitter: @solootralectora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3 Muchisimas gracias por pasarte, ya te sigo tambien en Instagram :3 ¡Besos!

      Borrar
  5. ¡Hola! n//n Muchas gracias por pasarte por mi blog, espero que te haya gustado! Ya te sigo y me pasaré por allí seguido, ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! :3 Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también ya te sigo :3 Me ha encantado el tuyo, me veras seguido por allí jajajaj ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! :3 Ya te sigo, me ha encantado tu blog, está precioso <3 Muchas gracias por pasarte por mi blog ¡Besos! n.n

    ResponderBorrar
  8. Ya te sigo, gracias por pasarte por mi blog, nos leemos! ❤

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Gracias por comenzar a seguirme ^^
    Ya te sigo de vuelta.

    Saludos desde Ailime Rol.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por pasarte y seguirme, ¡nos leemos! :3

      Borrar
  10. ¡Hola! Muchas gracias por seguir mi blog, ya te sigo de vuelta desde www.navegandoentrelibros.cl
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me encanta tu blog, es un honor que me sigas (/-\) ¡Nos leemos!

      Borrar
  11. Buenas!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo. Dejo aquí mi blog por si alguien más quiere pasarse. Siempre sigo de vuelta.
    enmibosquedeletras.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3 Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ¡nos leemos! :3

      Borrar
  12. Hola!

    También participo en la iniciativa.
    Ya te sigo de http://heronstairsnews.blogspot.mx/

    Nos estamos leyendo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo :D ¡Nos leemos!

      Borrar
  13. ¡Hola! Muuchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ¡nos leemos! :D

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Muchísimas gracias, ya te sigo :D ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  15. Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, Ya te sigo de vuelta!
    http://mvenunpapel.blogspot.com.co

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ¡nos estamos leyendo! :3

      Borrar
  16. Hola! Muchísimas gracias por pasarte y seguirme, te sigo de vuelta!!
    Un beso desde http://betweenthebeautifulbooks.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3 Gracias por seguirme y pasarte por mi blog, ¡ten una buena lectura! :D

      Borrar
  17. ¡Hola! Muchísimas gracias a ti por pasarte por el mio y seguirme, ¡feliz lectura! :D

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! :3 Muchas gracias por seguirme de vuelta y pasar por mi blog, ¡nos estamos leyendo! :D

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola Jazmin!
    Yo también formo parte de esta iniciativa. Recién encuentro tu blog y ya te estoy siguiendo :) Por cierto, es muy lindo *.* Te espero por el mío.
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3 Muchísimas gracias por seguirme y por tus palabras (/-\) Ya me paso por tu blog, ¡nos leemos! :3

      Borrar
  20. hola gracias por pasarte por mi blog ya te sigo un saludo desde https://elmundoatravesdelasletras.blogspot.com.co/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte y seguirme de vuelta, nos estamos leyendo :D

      Borrar
  21. Me gusto mucho tu blog, ya te sigo, espero que pases por mi blog, apenas estoy comenzando y no dudes en comentar que te parece y que puedo mejorar:

    https://bloglibrosvida.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto, ya te sigo :) Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ¡saludos!

      Borrar
  22. Holaaa! Gracias por pasar por mi blog, también ya te sigo
    Un gran beso ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme de vuelta, ¡nos estamos leyendo! :3

      Borrar
  23. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta :D Po cierto, me encantó tu blog <3 ¡Nos estamos leyendo! :3

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola!
    Ya tienes una seguidora más. Ánimo y a crecer con la iniciativa.
    Saludos desde http://www.entrelibrosycoletas.com
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3 Muchísimas gracias por pasarte por aquí y seguirme :D Me encanta tu blog y cómo escribes, me verás bastante por allí jajaja ¡Nos estamos leyendo!

      Borrar
  25. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa "Seamos Seguidores" y quería avisarte de que he seguido tu blog jeje, ¿me seguirías devuelta a mi?.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya me pasé por el tuyo y te seguí, ¡que lindo diseño le has puesto! *-* ¡Nos estamos leyendo!

      Borrar
  26. Hola! Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo!
    Te dejo mi blog por aquí http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/
    Por cierto, el diseño que le has puesto a tu blog es precioso! Me encanta *^*
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por aquí y seguirme, yo ya te sigo de vuelta :D Muchas graacias, me alegro que te guste, me costó mucho encontrar un buen diseño jajaja >.<¡Saludos!

      Borrar
  27. Hola! Yo también hago parte de la iniciativa^.^
    Ya te sigo~
    Te dejo mi blog: Mi Love Shojo
    Saluditos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D Muuchas gracias por seguirme, yo también ya te sigo (¡me encantó tu blog! <3). ¡Nos estamos leyendo! :3

      Borrar
  28. ¡Hola! :3 Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya me paso por el tuyo :D Muchaas gracias, me ha costado encontrar uno que me convenza jajaja D: ¡Besos!

    ResponderBorrar
  29. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte y seguirme, ya me paso al tuyo a seguirte, ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
  30. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa con mi blog: http://devoradorandolibros.blogspot.mx/ . Te espero por allá.

    ¡Nos estamos leyendo!

    Pd: Ya te sigo (img. de Ariel).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya mismo me paso por allí, ¡nos estamos leyendo! :3

      Borrar
  31. Hola! Muchas gracias por pasar por mi blog. Ya te estoy siguiendo ;)
    Saludos :) <3

    ResponderBorrar
  32. Hola también formo parte de la iniciativa, gracias por visitarme y unirte a mis seguidores, yo tambien ya me uni a tus redes:

    https://sekai-nostrum.blogspot.pe/

    Saludos

    ResponderBorrar
  33. Hola, linda! Aca estoy respondiendo a la iniciativa, ya te sigo. Gracias por pasarte por mi blog. Lo dejo por si a alguien le interesa...nos leemos.
    https://ivonnevivier.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  34. Hola, te agradezco pasar por mi blog, ya te sigo.
    Un saludo desde: cronicasdetintaypapel.blogspot.com
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  35. Gracias Florencia S, Satoshi Sekai, Ivonne Vivier y Santiago por pasarse por mi blog y seguirme :3 Siento no responder a cada uno, se me ha tildado y no me aparece para dejarles respuestas, por eso comento de esta manera :( ¡En serio gracias a todos!

    ResponderBorrar
  36. Hola Jazmin!
    Veo que estamos en la lc de Marcos nieto pallarés ,biennnn ,te sigo encantada y espero leerte mucho ,besitoss desde http://cazafantasia.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, me ha parecido supe interesante y me ha enganchado ajajaj ¿Ya te ha llegado el mail con el libro? Es que a mí aun no me apareció y quería saber si solo había sido yo :( ¡Gracias por seguirme!

      Borrar
  37. Hola gracias por visitar mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Un saludo desde: Historias de mi corazón. !Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ¡nos estamos leyendo! :3

      Borrar
  38. Hola, ya te he seguido de vuelta!
    Muy lindo tu blog!

    https://laestanteriadecamila.blogspot.cl

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme :3 Y gracias también por ello (/-\) ¡Nos estamos leyendo!

      Borrar
  39. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte por aquí y seguirme, ya mismo me paso por el tuyo. ¡Gracias! :D

    ResponderBorrar
  40. Hola!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo desde https://vidasecretadefangirl.blogspot.mx/
    Me gustó mucho tu blog

    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3 Muchísimas gracias por seguirme y por eso, me alegra que te haya gustado (/-\) ¡Nos estamos leyendo! :3

      Borrar
  41. Hermosa!! Ya te sigo!!! me ha encantado tu blog!

    María de entrelibrosyebooks.blogspot.com
    Gracias por seguirme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D Muchísimas gracias por pasarte y seguirme, me alegra mucho que te haya gustado (/-\) ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  42. Hola guapísima!
    Vengo a seguirte de vuelta desde el blog www.eluniversoenmibolsillo.blogspot.com.es
    Me ha encantado tu blog! Sigue así!

    Besetes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por aquí y seguirme :D Me alegra que te haya gustado (/-\) ¡Nos estamos leyendo! :3

      Borrar
  43. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo desde http://unalluviadetinta.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3 Muuchas gracias por pasarte por aquí y seguirme. ¡Nos estamos leyendo! :D

      Borrar
  44. ¡Buenas!
    Qué bonito tu blog, ¡me encanta! Vengo a devolverte la visita que me hiciste. Espero que nos leamos a menudo.
    Un beso desde https://librosyrelatos.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D Perdón la demora, se me ha pasado este comentario :( Muchísimas gracias por pasarte por aquí y seguirme, me alegra que te haya gustado (/-\) ¡Nos leemos!

      Borrar
  45. ¡Hola! :3 Muchísimas gracias por pasarte y seguirme, ya mismo me paso por tu blog, ¡nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
  46. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Espero puedas pasar por mi blog: http://bibliofilasincura.blogspot.com.ar
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3 Muchísimas gracias por pasarte por aquí y seguirme, ya me paso por el tuyo a seguirte también :D ¡Nos leemos!

      Borrar
  47. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta :)
    Me encanta tu blog, es muy bonito!!!
    Nos estamos leyendo.
    Saludos desde http://leeryviajarconlmarie.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte y seguirme :3 Me alegra que te haya gustado (/-\) ¡Nos leemos!

      Borrar
  48. hola!! yo también formo parte y ya te sigo! espero que pases por mi blog, y si te gusta, que te quedes!!!
    un saludo cielo!!
    www.elizabethdiario.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D Muchísimas gracias por pasarte por aquí y seguirme, ya me paso a seguirte, ¡besos! :3

      Borrar
  49. ¡Hola! Pero que blog tan cuidado, está muy bonito :3
    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya te estoy siguiendo desde http://el-diario-de-yuuki.blogspot.com.ar/ :)
    ¡Que tengas un lindo día!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3 Ay muchas gracias jajaja (/-\) <3 ¡Muchas gracias por seguirme! :D Nos estamos leyendo n.n

      Borrar
  50. ¡Hola!
    También formo parte de esta iniciativa y ya te sigo :)
    Te dejo mi blog por aquí ^^
    https://elesconditedellibro.blogspot.com.es/

    ¡Nos leemos!
    Besos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3 Muchísimas gracias por venir por aquí y seguirme, yo ya me paso paa seguirte de vuelta :D ¡Nos leemos!

      Borrar
  51. ¡Hola! :3 Muchísimas gracias por haberte pasado por aquí y seguirme, ya mismo me paso po tu blog para seguirte también. ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
  52. ¡Holaaa! Muchas gracias por pasarte por mi rinconcito de lectura: http://enmitiempolibro.blogspot.com.es
    Te devuelvo la visita con mucho gusto y ya me quedo por aquí ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte de vuelta y seguirme también :D ¡Nos estamos leyendo! :3

      Borrar
  53. Hola, yo también participo de la iniciativa y te sigo en tus redes.
    Me quedo por tu blog. Me encanta el tema que has elegido para el blog y el diseño. Besos!
    http://kerenverna.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D Muchas gracias por pasarte por aquí y seguirme también, ¡nos estamos leyendo! :3

      Borrar
  54. ¡Hola!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo de vuelta y me quedo por aquí para disfrutar de tus textos y tus lecturas.

    Aprovecho y comparto por aquí mi blog para que se pase quien quiera:

    palabrasquecuentan.blogspot.com

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3 Muchísimas gracias por pasarte por aquí y seguirme, ¡nos estamos leyendo! :3

      Borrar
  55. ¡Hola! :D Muchas gracias por seguirme, yo recién me pasé por tu blog y recuerdo que te seguía ya hace tiempo, realmente me gusta mucho tu diseño <3 ¡Muchas gracias! :3

    ResponderBorrar
  56. Hola!
    Muchas gracias por seguir mi blog.
    Ya te empecé a seguir de vuelta, así que ojalá nos estemos leyendo siempre.
    Por cierto, está muy genial tu blog!

    Un abrazo desde Mil Jeroglíficos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D Muchísimas gracias por seguirme de vuelta, por supuesto nos estaremos leyendo :3 ¡Saludos!

      Borrar
  57. ¡Hola! También formo parte de la iniciativa y el destino me ha dejado a las puertas de tu blog. ¡Ya te sigo!
    Aquí te dejo el link a mi blog por si estás interesada en pasar: https://herederadetintayletras.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3 Muchísimas gracias por pasarte por aquí y seguirme, yo ya me paso por tu blog, ¡nos leemos!

      Borrar
  58. Hola!!
    Yo también formo parte de la iniciativa, ya te sigo y te dejo el link de mis dos blogs:
    http://dadelp.blogspot.com.es/
    http://unadiosimposible.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por aquí y seguirme, ya me paso por ellos, ¡nos vemos! :3

      Borrar
  59. ¡Hola! Ya te sigo, te espero por mi blog: https://piensoleyendo.blogspot.com.ar
    ¡Nos leemos pronto! saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por estos lados y seguirme jajaja Ya me paso por allí, ¡nos vemos! :3

      Borrar
  60. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y te sigo :) Aquí dejo mi blog: https://medicina-literaria.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, ya mismo me paso por tu blog, ¡nos leemos!

      Borrar
  61. Hola muchas gracias por seguirme ya te sigo de vuelta y por cierto felicidades tienes un blog super lindo.

    saludos y un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por seguirme de vuelta y pasarte por aquí :3 Muchas gracias también por eso (/-\) ¡Saludos!

      Borrar
  62. ¡Hola! Gracias por pasarte por aquí y seguirme, yo ya me paso por tu blog :3

    ResponderBorrar
  63. ¡Hola! Muchísimas gracias por seguirme de vuelta y pasarte por aquí :D ¡Besos!

    ResponderBorrar
  64. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte por aquí y seguirme, ya me paso por tu blog para seguirte de vuelta, ¡besos! :D

    ResponderBorrar
  65. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Ya te sigo, nos leemos!!
    Saludos desde: decubeeyalgomas.blogspot.com.uy/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por aquí y seguirme de vuelta :3 ¡Nos leemos!

      Borrar
  66. Hola.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta en tu blog como Rubíes Literarios.
    http://www.rubiesliterarios.com/2017/04/seamos-seguidores.html

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por aquí y seguirme de vuelta :D ¡Nos estamos leyendo!

      Borrar
  67. Hola! Yo también hago parte de esta iniciativa, tienes un blog estupendo y ya te seguí. Espero nos sigamos leyendo, Besos desde https://butsxm.blogspot.com.co/ xx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3 Muchas gracias por pasarte por aquí y seguirme :D Yo ya me paso por tu blog para seguirte de vuelta. Graacias, me alegro que te haya gustado (/-\) ¡Nos estamos leyendo!

      Borrar
  68. ¡Hola! :3 Muchas gracias por pasarte por aquí y seguirme :D Yo ya mismo me paso por tu blog para seguirte de vuelta. ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
  69. ¡Hola! Ya mismo me paso por tu blog, ¡nos leemos! :D

    ResponderBorrar
  70. ¡Hola! Ya mismo me paso a seguirte por allí, muchas gracias por seguirme :D

    ResponderBorrar
  71. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Te espero por mi blog: libroscontris.blogspot.com

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  72. ¡Holaaa!
    Yo también formo parte de esta iniciativa, y te acabo de seguir; soy tu seguidora número 121!!! :D
    Por aquí te dejo mi blog por si te quieres pasar: Written in the Sand
    Un besote, ¡espero que nos podamos leer prontitooo!
    Patri B. 💖💖

    ResponderBorrar
  73. ¡Hola!
    ¡Ya te sigo!
    Yo también formo parte de la iniciativa, mi blog es: http://verabooks.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  74. ¡Todos seguidos! :3 Muchas gracias a todos por pasarse por aquí, ya los sigo a todos :3

    ResponderBorrar
  75. ¡Hola!
    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo :) te invito a mi blog virshereads.blogspot.com.es

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  76. ¡Hola! Yo también participo de esta iniciativa y ya te sigo. ¿Te pasas por mi blog? https://hablemosdelibrosmica.blogspot.com.ar
    Un beso!

    ResponderBorrar
  77. Hola, yo también participo en la iniciativa y te sigo. Vengo de losmundosdelamba.blogspot.com ¡te espero!
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
  78. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  79. Hola! Yo también participo de esta iniciativa y ya te sigo!! Te dejo mi blog por aquí: http://thesnowbook.blogspot.com.ar/
    Un besote y nos leemos!♥

    ResponderBorrar
  80. Hola, también formo parte de la iniciativa, ya te sigo te espero en mi blog: https://bocetodeunescritor.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  81. ¡Hola! También formo parte de la iniciativa y desde luego ya te sigo.
    Te espero mi blog (: ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  82. Hola ! Vengo del blogspot Muñequita de porcelana. Muchas gracias por sumarte a la iniciativa Blog e Instagram (Book) Argentina. En cuanto pueda actualizare la lista. Un beso grande. Ya te estoy siguiendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3 Muchísimas gracias por aceptarme en ella y por seguirme, yo también ya te sigo :D ¡nos leemos!

      Borrar
  83. ¡Hola!

    Yo también soy parte de esta iniciativa y soy tu seguidora número 159.
    Dejo por aquí el link de mi blog por si quieres pasarte a echar un vistazo: owarinoyume.blogspot.com.es

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  84. Hola Jazmin!!!
    Que bueno que igual seas parte de esta iniciativa.
    Yo también lo soy así que ya te sigo :)
    Te dejo mi página -> www.thebibliophile.cl
    Abrazos!!!

    ResponderBorrar
  85. ¡Hola!

    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Te invito a pasarte por mi blog y a los lectores de tu blog también:

    El cementerio de mis sueños

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  86. Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa, di contigo mediante otro blog y me gustó lo que vi, así que aquí estoy para quedarme.

    Te dejo el link a mi blog para que puedas pasar a echarle un ojo https://abletodoall.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  87. ¡Holaaa! Formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo. Te espero en mi blog http://lecturasinfiniitas.blogspot.cl si es que gustas.
    ¡Saludos desde Chile!

    ResponderBorrar
  88. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa, ye te sigo :)
    Dejo por aquí mi blog por si te quieres pasar: https://leyendomundosinfinitos.blogspot.com
    Saludos y ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
  89. ¡Hola! Ya estoy dando la lata por aquí. ¡tenemos el mismo diseño de blog!
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, un besazo desde www.saqueadoresdepalabras.com

    ResponderBorrar
  90. Gracias por seguirme en mackennisada.blogspot.com
    te sigo de vuelta...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  91. Hola guapa,
    gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa

    ResponderBorrar
  92. ¡Hola! Vengo de La estantería desastre, ¡muchas gracias por seguirme! Ya te sigo de vuelta ;)

    Nos leemos :3

    ResponderBorrar
  93. Hola soy de esta iniciativa, ya te sigo y te invito a mi blog, saludos!!

    ResponderBorrar
  94. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta =)
    Un abrazo desde librospelisyotrosdesvarios.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderBorrar
  95. ¡Hola!

    Muchas gracias por visitar mi blog.

    ¡Ya tienes una nueva seguidora!

    Por si alguien más quiere pasarte; http://lacopela.blogspot.com.es/

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  96. Hola!!!
    También formamos parte de la iniciativa y ya te seguimos
    Esperamos que también puedas unirte en

    meta-cronica.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderBorrar
  97. Hola!! muchas gracias por pasarte por mi blog y formes parte de el. Ya también te sigo desde https://dream-in-the-night.blogspot.com/

    Nos leemos!!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  98. Gracias a todos por pasarse por aquí, ya los sigo :3

    ResponderBorrar
  99. Gracias por pasarte por mi blog^^ ya te sigo de vuelta^^

    Un saludo^^

    ResponderBorrar
  100. Hola! También soy de la iniciativa y te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es
    Espero que también te pases y me sigas.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  101. ¡Hola! También formo parte de la iniciativa, y también te estoy siguiendo. Aquí te dejo mi blog para que también puedas seguirme: https://eldiariodedeni.blogspot.com

    ¡Besos!

    D.M

    ResponderBorrar
  102. hola!! formo parte de la iniciativa y ya te sigo, aqui te dejo mi blog por si quieres seguirme https://onecrazydreamerreviews.blogspot.com.es/

    Un saludo y nos leemos!!

    ResponderBorrar
  103. ¡Hola!

    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Ya te sigo de vuelta :)

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  104. ¡Hola! Que padre que nos hayas visitado, te estamos devolviendo la visita. Muchas gracias por pasar y quedarte.

    Saludos desde www.olimpoentrelibros.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  105. ya tienes nueva seguidora:),yo también formo parte de esta iniciativa, seria increíble si pasaras por mi blog y me siguieras, te dejo el link: https://mundodepalabrasregadas.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  106. Hola.
    Yo también participo en esta iniciativa.
    Te dejo mi blog para que te pases: https://mienigmaticoalterego.blogspot.com

    ¡Gracias y saludos!

    ResponderBorrar
  107. ¡Hola! yo también participo de la iniciativa y ya te estoy siguiendo. te espero a ti y a todos los interesados en que nos sigamos mutuamente en mi blog www.onlybooksandwings.blogspot.com.ar nos leemos!! *_*

    ResponderBorrar
  108. ¡Hola! Hace poco te pasaste por mi blog por la iniciativa de seguidores, ¡me encanta el tuyo! Espero que nos sigamos leyendo. Yo soy de la política de siempre regresar los comentarios (coment-x-coment), así que cuenta con ellos cada que me visites.
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    P.D.
    ¡¡¡También soy Slytherin!!!! #SlytherinPride :3

    ResponderBorrar
  109. Gracias a todos por pasarse, ya sigo a todos de vuelta hasta aquí :3

    ResponderBorrar
  110. Hola, tambièn formo parte de la iniciativa y ya tienes una nueva seguidora.

    Dejo mi blog por si alguien quiere pasarse https://peekabookuy.blogspot.com.uy

    Saludos, nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
  111. ¡Hola, Jazmín! Acabo de encontrar tu blog casi por casualidad y me ha gustado, ya me quedo por aquí, te dejo el link de mi blog por si te apetece pasarte: https://laberintosdetinta.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  112. Hola! Yo tambien formo parte de esta iniciativa. Ya te sigo. Espero y puedas pasarte por mi blog y si te gusta seguirme. http://mislibros-miobsesion.blogspot.mx/?m=1

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  113. Hola!

    También formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde mi blog sintiendosuspaginas.blogspot.com

    Te invito a que te pases!

    Gracias

    ResponderBorrar
  114. Hola, Jazmin! gracias por tu visita, ya te sigo!
    Dejo el link de mi blog por si alguien quiere pasarse: https://cronopialiteraria.blogspot.com.ar

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  115. Hola Jazmín. Te has pasado por mi blog: https://rellenitadecrema.blogspot.com.es porque yo también pertenezco a esta iniciativa y te has hecho seguidora. Yo también te sigo. Nos leemos

    ResponderBorrar
  116. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes nueva seguidora ^^.
    Te espero en: http://misjardinesdepapel.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  117. Holaaa!!
    Gracias por formar parte de la iniciativa y seguir mi blog, ya te sigo de vuelta!!
    Dejo mi link por si alguien más se anima.
    http://thelineupexperience.blogspot.com.es/ Un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
  118. Hola! muchas gracias por seguirme! ya te sigo de vuelta! saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra
    Dejo el link a mi iniciativa por si alguien más desea pasar: https://refugiodeldragondetierra.blogspot.com.uy/2017/10/seamos-seguidores.html

    ResponderBorrar
  119. Hola! Gracias por pasarte por mi blog!! Estoy amando el tuyo!!
    Me encanta Rafaela y las portadas de las últimas reseñas que subiste están ultra llamativas!
    Voy a leerlas!
    Estamos en contacto!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderBorrar
  120. ¡Buenas! Soy Rebecca Jawahal del blog Ni Cuentos Ni Mentiras (no-lies-no-tales.blogspot.com.es) y venía a agradecerte que te hubieras pasado por mi blog. Un placer devolverte el follow.

    Un saludo, ¡nos leemos! <3

    ResponderBorrar
  121. ¡Hola! Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta. Dejo mi enlace por aquí por si alguien más quiere pasarse.
    suenodeseneca.blogspot.com.es

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  122. Hola. Muchísimas gracias por la visita a mi blog y más por quedarte en él. Ya te sigo...

    Un abrazo grande desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  123. Hola, Jazmín
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Ya te sigo de vuelta. Nos vamos leyendo.
    Un saludo desde El Baúl de Greenleaves

    ResponderBorrar
  124. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog La vida de mi silencio! Te sigo de vuelta :)

    ¡Un saludo!
    Yolanda

    ResponderBorrar
  125. Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo desde http://lectoradreams.blogspot.com.es Un saludo!

    ResponderBorrar
  126. Hola; soy parte de la iniciativa. Ya te he seguido, ahora te dejo el link de mi blog por si a alguien más le interesa http://bannyleeentreotrascosas.blogspot.mx/ ¡gracias por tu visita!

    ResponderBorrar
  127. ¡Hola! Ahora ya nos seguimos mutuamente. Dejamos aquí nuestra dirección por si a alguien le interesa:
    http://www.elviajeroaccidental.com
    ¡Salud y éxitos!

    ResponderBorrar
  128. ¡Hola! Te agradezco por pasar por mi blog, estoy de vuelta. Besos y lindo blog https://laslecturasdemina.blogspot.com.co/

    ResponderBorrar
  129. Muchas gracias por pasarte por mi blog https://unteconceresblog.blogspot.com.es/

    Te sigo!

    Un saludo

    ResponderBorrar
  130. Hola, muchas gracias por seguirme en el blog, ya te sigo ^^

    Nos leermos!

    El que desee puede pasarse también : www.lavozdepapel.es

    ResponderBorrar
  131. Gracias por seguirme ya te sigo de vuelta, nos leemos!! Saludos! ;)
    -http://jessbdg.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  132. Hola, yo también soy parte de la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo el mio Www.aleerycocinar.blogspot.com
    Gracias de antemano, un saludo y nos leemos ❤🍫☕️

    ResponderBorrar
  133. Muchas gracias por haberte pasado por mis letras, te dejo mi blog para aquellos curiosos que quieran seguirme: https://elecodelarazon.blogspot.com.es/
    ¡Siempre sigo de vuelta!
    Un beso con mucho eco.

    ResponderBorrar
  134. Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo también desde mitravesialiteraria.blogspot.mx

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  135. ¡Hola!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog!! Aquí te sigo yo de vuelta y me quedo por aquí.

    Un saludo y nos leemos :)

    http://misteriosailusion.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  136. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa, ya te sigo!! Tienes un blog precioso!
    ¿Te pasas por mi blog? :)
    Nos leemos!!
    Un saludo desde https://ladyaliice.blogspot.com.es/

    Alicia

    ResponderBorrar
  137. Hola! Yo tambien formo parte de esta iniciativa y te he seguido, tu blog es muy bonito. Te dejo el mío por si te interesa :)

    https://laestanteriadeladywhistledown.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderBorrar

  138. Hola yo también formo parte de la inciativa, ya me suscribí a tu blog, te invito a que pases a mi blog y si te gusta que te suscribas hace poco volvi a empezar con él y publique una nueva reseña. Saludos XD
    https://kiwybooks.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  139. Hola! Yo también me uní a la iniciativa, ya te sigo :)
    Mi blog es http://submarinodelibros.blogspot.com.ar

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  140. Hola! Yo soy Clara y no conocía tu blog pero ya te sigo, yo también participo en la iniciativa y dejo mi blog por aquí para que tú y todo el que quiera se pase:
    https://huracanlector.blogspot.com.es/
    Besos desde mi pequeño huracán *-*

    ResponderBorrar
  141. ¡Hey!
    Participo en esta iniciativa y ya sigo tu blog.
    Te dejo el mío para que te pases en cuanto puedas: http://elbesoliterario.blogspot.com/p/iniciativa-seamos-seguidores.html ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  142. Hola! Muchas gracias por seguirme en blog, ya te sigo de vuelta desde http://grandesnuevosmundos.blogspot.com.es/
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  143. Hola, yo también formo parte de la iniciativa, ya te sigo.
    Te espero por: https://viajaconlibross.blogspot.mx
    Saludos.

    ResponderBorrar
  144. ¡Hola!
    también formo parte de la iniciativa, seamos seguidores.
    Ya nos seguimos, dejo mi link para otras cuentas.
    https://bibliophilove.blogspot.mx
    BESOS.

    ResponderBorrar
  145. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa.
    Me ha gustado mucho tu blog y ya te sigo.
    Por cierto, vengo del grupo de Whatsapp Bloggers Literarios
    Saludos desde http://elrastreadordepalabras.blogspot.com.es/
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  146. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta desde: http://atadaahistorias.blogspot.com.es

    ¡Nos leemos!

    Pd. Perdón por el retraso

    ResponderBorrar
  147. ¡Hola! Gracias por visitar mi blog. Te sigo también :)

    ResponderBorrar
  148. ¡Hola Jazmin! Te acabo de seguir de vuelta :D un abrazo enorme ¡Nos leemos!
    Julietadel27

    ResponderBorrar
  149. Gracias jazmín por pasar por mi blog !!
    Aquí estoy de vuelta y ya te sigo !! Un abrazo desde delibroenlibro86.blogspot.com.es/2017/11/seamos-seguidores.html?m=1

    ResponderBorrar
  150. Holaaa!! Me parece buena iniciativa!! Empiezo siguiendote y te espeto de vuelta!!!
    xoxo!!

    alvaroluguez.blogspot.com

    ResponderBorrar