Iniciativas

¡Hola! 😁 recientemente me he unido a muchas iniciativas, por lo que creí necesario hacer un apartado con ellas para que puedan encontrarlas fácilmente en mi blog. Además, me parece necesario para seguir promocionándolas y que sigan uniéndose muchos a ellas. Como siempre, si tienes alguna duda, por favor, házmela saber, no es ninguna molestia.


Esta iniciativa he aclarado ya en un apartado que me ha parecido de lo mejor para poder seguir conociendo nuevos blogs literarios. No hablaré demasiado de esta iniciativa ya que he hecho una entrada especial para ello, a la cual pueden acceder con este link: Iniciativa "Seamos Seguidores". Además, si me sigues y quieres que yo te siga de vuelta, déjame un comentario en esa misma entrada y me pasaré de inmediato a tu blog.



Bien, ésta habla por sí sola con el mismo título... Esta iniciativa recién he empezado a unirme y me ha costado seguirle el ritmo. Esto se debe que no he encontrado muchos blogs que estén unidos y lo sigan realmente. Sin embargo, si quieres saber más de esta iniciativa, te dejo el link de la entrada original con toda la explicación: Iniciativa: ¿Tú me comentas? Yo te comento.

A este grupo de Wpp me he unido hace poco pero ya me he acostumbrado. Todos son unas personas increíbles y muy solidarias. Me alegra haber conocido esta iniciativa y haber entrado en el grupo. Realmente estoy muy feliz de haberme unido. Si quieres saber más, te dejo el link de la entrada original: Grupo de Whatsapp.



Aunque jamás había estado en una lectura conjunta, me ha parecido bien entrar para poder organizarme un poco (soy de aquellas personas que da vueltas y vueltas y jamas termina nada). Es por eso que quise entrar en primea instancia (y porque adoro el blog de la organizadora). Aunque aun no estoy en el Club de Lectura propiamente dicho, me he unido al #RoyalSummer, es decir, una lectura en las vacaciones de verano (aunque aquí en mi país son de invierno y, por ende, más cortas). Si quieres unirte, por favor, entra a este link: #RoyalSummer.



Para todos aquellos escritores indies que quieran ser leídos y quieran una reseña, entrevista o publicidad, me parece una gran iniciativa. Me ha gustado mucho la idea y quise ser parte apenas leí sobre ella. Espero que gracias al trabajo de todos podamos lograr ayudar a todos los autores autopublicados. Si quieres saber mas de esta grandiosa iniciativa de la que formo parte, por favor visita este link: Autores Indies.


Esta iniciativa es muy bonita, me uní a él hace ya algún tiempo y tiene el objetivo de que nos conozcamos entre bloggers. Las personas en el grupo de wpp fueron muy buenas conmigo desde que entré a él y estoy feliz de estar allí 😁. Conociendo al blogger que llevas dentro.


Me encantó esta iniciativa desde que la vi en el blog de Alejandra (Creando Océanos). Me encanta la idea de que podamos relacionarnos más con las bibliotecas de nuestras ciudades o ciudades cercanas. Creo que se ha perdido mucho la idea de visitarlas y tomar libros prestados por un tiempo. Últimamente podemos comprar con mayor facilidad sin movernos de nuestras casas y los lugares culturales como estos tienden a perderse. Así que me uní sin dudar a esta iniciativa que incita a todos los bloggers, pero sobretodo a todos los lectores, a poder ir a ellas y hacer reseñas o entradas especiales sobre nuestras visitas y los libros que encontramos allí. Salvemos las bibliotecas.


Esta iniciativa me ha gustado muchísimo, he conocido muchos autores indie que me han cautivado por completo. Estoy feliz por haberme unido a esta iniciativa, espero seguir conociendo increíbles lecturas de la mano de esta iniciativa que tiene inscritos autores que me llaman mucho la atención y recomiendo. Bloggers e Indie.


Esta iniciativa me parece increíble, tanto por el orden y las propuestas que trae como también las personas que están allí. Me siento muy cómoda entre los que también están en la iniciativa y admiro mucho su trabajo, no puedo estar mas orgullosa de estar con ellos. Me encantan las ideas temáticas del mes que trae consigo esta iniciativa ya que es diferente a todas las demás. Bookadict@s unidos

Share
Tweet
Pin
Share