Sobre "Navegando entre Letras"

19:36


Mi nombre es Jazmin (sí, sin tilde), tengo 19 años y vivo en una ciudad pesquera que recibe grandes cantidades de turistas y aves migratorias en el verano.

Desde que era muy pequeña comencé a hundirme en mundos que a esa edad pensaba que eran verdaderos (y lo eran en mi retorcida cabeza). Crecí leyendo a Poe, Lovecraft, Rowling, Alighieri y varios autores más. A medida que los años pasaban, me di cuenta que sus libros eran capaces de hacer más que sólo hacerme viajar con la imaginación. Si bien leo de todo un poco, tengo mis preferencias: el terror y el misterio. Son de este estilo las historias que me gusta escribir, con las que me siento cómoda.

Las historias que leemos nos hacen crecer con cada palabra que pasa. Cada página es un viaje, un conocimiento y un crecimiento propio que nadie puede concedernos de otra manera.

Tengo una obsesión poco sana con Dante Alighieri, también con sus obras. Podría pasarme todos los años de mi vida releyendo La Divina Comedia, el libro que pronto se convirtió en lo que para muchos es la Biblia. Cuando no tengo un libro en la mano, suelo tener un cómic (si es un poco loco y extraño, mejor aún) o un manga. Estudio Filología desde hace más de un año, por lo que ya tengo ojeras permanentes y un amor al café que es muy fuerte.

¿Es necesario aclarar que me gusta Harry Potter? Igualmente lo aclaro. Amo Harry Potter y todo lo que conlleve. Si bien adoro cómo escribe Rowling y estoy acostumbrada a las muertes de personajes literarios (sobre todo luego de leer la saga de Canción de Hielo y Fuego...), creo que era innecesario matar a Tonks y a Lupin. Esa es una pareja de la cual creo que debería existir incluso un libro completo. Y ni hablemos de Dobby, por favor, no...

Si quieres, puedes añadirme de amiga en Goodreads, en donde coloco toda mi actividad lectora: Goodreads.

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Jazmin has
read 41 books toward
her goal of
100 books.
hide


Empecé este blog con la intención de mejorar mi escritura critica y además obligarme a leer fuera de los libros obligatorios de la facultad (hace ya bastante tiempo que no leo por placer por culpa de los estudios). Pero como mi vida no solo está atravesada por la literatura, aquí podrán encontrar reseñas de comics, películas, mangas, series e incluso juegos.

Como podrán ver, tengo muchos objetivos claros acerca del blog y espero que me tengan un poco de paciencia en el principio para poder acostumbrarme a Blogger y poder subir seguido.

Si tienen sugerencias, pedidos o alguna consulta, por favor, déjenla en los comentarios de esta entrada o bien puedes mandarme un mail a: navegandoentreletrass@hotmail.com. Siempre sus opiniones son muy bien recibidas y aceptadas, como también las críticas.


Para estar en este blog y comentar, solo pido que sean respetuosos. Acepto críticas positivas y negativas, mientras no haya insultos de por medio en ninguno de los dos. A ver, no digo que sean buenos samaritanos y hablen formalmente, solo pido que no haya malos tratos ni a mí ni a otros lectores. En varias oportunidades me he llevado la sorpresa con personas que, al no estar de acuerdo con mi opinión sobre una reseña, me han molido a insultos. Si eso ocurriera, el comentario será eliminado sin previo aviso. Pero, como les digo, solo si llegara a pasar ese caso extremo. Los comentarios discriminatorios de cualquier índole también serán eliminados, aquí no están aceptados racistas, xenófobos, homofóbicos ni sexistas.

Por otro lado, si quieres hacer un comentario que va a contener spoiler, por favor aclaralo antes para que los demás lectores puedan prevenirlos en caso de que no quieran leerlos. Yo también aclararé en mis entradas si es que en alguna reseña coloco spoilers, no se preocupen por ello.



Todo el contenido en mis entradas son de mi propiedad, está prohibida la distribución de cualquier manera y en cualquier ámbito. Si las imágenes no son de mi propiedad, colocaré la fuente de donde se han sacado (la mayoría son sacadas de Google imágenes, Deviantart, Tumblr y/o Pinterest). Si eres el dueño de la imagen y quieres que la saque de mi blog, por favor, contáctame a mi mail y la sacaré de inmediato: navegandoentreletrass@hotmail.com




You Might Also Like

0 comentarios

Aviso

Las imágenes que coloco en mis entradas son de mi autoría. En caso de que no lo fuera, quedara pautado en la misma entrada el autor o sitio del que fue tomada. Si eres el responsable legal o tienes algún permiso sobre la imagen y quieres que la quite de mi blog, por favor, avísame a cualquier red social o a mi mail y la quitaré de inmediato.

Tumblr